Alicia en el País de las Maravillas | Book - Tag

15.7.17

¡Hola, gente!😻 Hoy les traigo un book-tag de Alicia en el País de las Maravillas, con la temática del Vuelo 00-6 en #LaVueltaAlMundoConBooktube no podría venir mejor. 



Todas las historias nos transportan a otro lugar, ese es el poder de la lectura pero vale, la última lectura que me embarco a otro lugar fue  "Amanecer Rojo, de Pierce Brown" que cielos, creo que es de lo mejor que he leído este año y más adelante les hablaré de el.

Uy, esta no se contestarla pues no he leído o no recuerdo un libro donde el protagonista este loco así que si ustedes conocen alguno, háganmelo saber.

 "El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder" fue mi lectura para el semestre pasado y uff, entre todo el estres del último semestre acabe este libro en semanas HAHAHA así que todos los que quería leer en ese momento se fueron haciendo fila.



 Aquí puedo mencionar la última lectura que me hizo reír y es "La Princesa de Papel, de Erin Watt"
fue un bello cliché con el cual cada situación e incluso los personajes me hacían reír, una lectura sencilla después de salir de un maratón de series.😜

 Hace poco hice una re-lectura de "El Dador de recuerdos, de Louis Lowry" de la saga The Giver
para poder leer toda la saga de corrido sin que se me pasara algún detalle y creo que es lo que más me hecho reflexionar en estos días, aún no termino la saga je, pero lo diferente de su modo de vida y en como viven ante esa sociedad que fue creada por todo el desastre en el cual esta el mundo, es simplemente ahrg.

 Aquí no estoy muy segura de cual mencionar pero vamos a decir que los de John Green porque hasta donde e leído de él siento que solo cambia las historias pero el patrón se repite y no me maten, mi favorito de él es "Buscando a Alaska" pero en cuanto seguí leyendo al autor, en su momento lo sentí repetitivo pero quien sabe, igual vuelvo a probar con él y cambia mi opinión.


 En esta consigna creo que la lista es larga pues desde J. K. Rowling hasta George R. Martin son asesinos de sus personajes pero añadiendo un extra, de las recientes que he leído puedo decir que Sabaa Tahir también.





Y eso es todo, cuéntenme cuales son sus respuestas.😉

♠ Nominados:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag; concuerdo contigo en la última, pues hay muchos autores que disfrutan matar a nuestros personajes favoritos ¬¬ Y a la vez, mi libro favorito de John Green es Buscando a Alaska, pero la verdad... el escritor no es de mi agrado, por lo que me la pienso mucho al iniciar la lectura de alguno de sus libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bonito Book Tag y original, tampoco se me ocurre un libro donde el personaje esté loco, si algún cuento pero no un libro. En Autores que les guste matar personajes agregaría a King, es otro que presenta un personaje, das vuelta la hoja y lo despachó al más allá.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, un book tag muy interesante y original, yo tango también algunas respuestas a todas las opcines, quien sabe, quizás me anime a ver que sale.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto el tag, lo encontré muy entretenido, y morí con la ultima pregunta, un abrazo :)

    ResponderEliminar